lunes, octubre 27, 2008

TE EXTRAÑO

Rodillas maltrechas, nudillos desgastados, deseando estar demente o que seden cuenta que lo estoy, ya arrasado por toda la memoria. Envidio a mis recuerdos, ellos son felices, la conciencia me patea los testículos, me apunta con el dedo, y se burla de mí por lo imbécil que soy, decisiones insensatas, cuerpo maldito, mal sentir de mierda que me hizo tomar caminos distintos a los de mis sueños. Y sigo herrando y dañando, cuando cresta entenderé, hasta cuando mierda estos estúpidos genitales van a poder mas que mi amor.

Ya solo sangre en mi cabeza, nunca me he sentido mas vivo, estoy sintiendo mucho dolor, ya siquiera lloro aun que ganas no me faltan, creo que las lagrimas ya se acabaron, o simplemente ya no me toman en cuenta porque lo que me pasa es por idiota, hasta cuando voy a estar así, hasta cuando, hasta cuando. Amigo cóctel de pastillas, amiga cuerda, amigo plomo amigo parachoques a mas de 100 kilómetros por horas amigo de negro, quítame el velo de mi cabeza, amigo negro dame un descanso o no me des nada, solo quítame, toma mi aliento y mis palpitaciones, soy muy cobarde para entregártelas, aun que a veces la desesperación me hace envolverla en papel de regalo, quiero dormir y que mi princesa me despierte cortándome las piernas, ya no quiero mas huir, solo te quiero aquí, conmigo, ay lado bello como te extraño, no se si es peor no tenerte o llamarte y que no vengas.

Abrázame por última vez y entiérrame el cuchillo para que mi eternidad sea abrazándote, bésame hasta que me quites el oxigeno, o déjame hacerte el amor, cubre mis ojos y me golpeas hasta que la sangre se ponga helada, que mi alma quede en ese lecho donde te entregue todo, por favor mátame mientras creo que me amas, que mi felicidad sea inmortal.

Por la mierda que duele darse cuenta de mi pequeñez, que dejo ir la felicidad y el amor, deja creer por última y eterna vez que me amas.

Te extraño, y te extraño mucho mi princesa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo quiro decir que yo =