martes, octubre 28, 2008

Y SI MUERO LLORARAS POR MI

Cuando hagas el balance y midas nuestros lazos que nos relacionan y te des cuenta que siempre fui un simple boceto, simple proyecto sin proyeccion y siempre multiple y cambiante, un boceto cambiante que nunca supo salir de largo y ancho, siempre a medias, la proyeccion muerta por el fin del "matrimonio", o quizas haya estado siempre relleno de demonios y la fachada de una especie de mono de laboratorio puesto al filo del acero acariciante de un cuchillo, aun que lo ultimo se vuelve recurrente a modo de deseo, el calido abrazo de una cuerda en mi cuello o el fulminante toque del plomo en medio de mi vidta, justo ahi donde no logro mirar, en fin
Lloraras cuando aquel asesino de futuros haya cumplido su cometido consigo mismo y puedas levantar alas hacia tus deseos, hacia tu proyeccion, hacia tu futuro.
Y de pronto asi como choque te des cuenta de que aquel desconocido insecticida aparecio solo para liberarte del yugo parasitario que se alimentaba de tu bien estar.
A caso he hecho algo mas que afirmarme de ti para no ahogarme, y a la vez te llevo a mis ya conocidas profundidades, ahi donde me converti en una especie de garrapata que al momento de sentir tu candidez se aferro a tus pies y te arrastro al su lugar de refugio.
Liberate, matame, se feliz, extirpame, yo sarcoma que te voy succionando lentamente la existencia.
Les pido perdon a los condenados a mi...

1 comentario:

Anónimo dijo...

describes muy bien mu vida y te lo agradezco ya que podre poner algo para que lean cuando me encuentren
saludos y espero que también encuentres tu camino
un abrazo final