miércoles, julio 01, 2009

hagamos un cambio

Te extraño porque no estas,
te extraño porque no estarás,
te extraño porque no lo hacia
te extraño porque no lo sabia

extraño porque no sabia
que tan temprano te irías
y que a los 26 ahora inviernos
que en solo mis recuerdos me acompañarías

con gusto cambiaría
mi calor por tu sangre fría
por tus ojos cerrados,
vente a caminar,
yo voy a tu lugar

dejame llenar ese espacio que ocupas
y tu ve donde te corresponde
tu estas no se donde
deja ocupar tu lecho

por que estuviste tan lejos?
Por que estuve tan lejos?
Por que había tanto aire?
Por que la modorra de los pasos
por que solo nos acercaron unos vasos?

Por que no te pude ayudar?
Por que nunca supe lo que habías de pasar?
Por que nunca supe lo que tu cruz pesaba?
Con gusto yo la llevaba
te juro que preferimos que yo me crucificara
todos...

a cuantas personas te llevaste
la multiplicidad de tu vida
hermana, esposa, madre, hija,
la mejor amiga de tus cercanos
aun no acepto la carta de tu mano

si querías un sacrificio
para tolerar y sanar aquel suplicio
te daba mis ojos para que los cerraras
te daba mi calor para que lo enfriaras
te daba mi sangre para que la derramaras
mi luz para que la apagaras

el precio fue muy alto
oh alegre mía
ya no regaras las flores
por que tu si las mías estaban marchitas
porque tu si estabas llenas de gracias?
y no yo que solo quito
succiono, parásito, nada
cero beneficio, obligación pura
no entiendo, si eras mejor y mas importante por que mierda no me sacrificaste

me cuesta aun mas vivir
obligado a estarlo,
no quiero herir a los que dejaste
no vale que tan pequeña vida
ahonde mas este cruel abismo
a los que lloramos tu furtiva huida

existe creador existe
guarda y cuida a la alegre
guardarla para mi
para los de ella
para el amor
ese de que siempre abundo
ese que no se
si siquiera merezco...

No hay comentarios.: