martes, enero 10, 2006

DEMASIADO NATURAL

Escribir sobre la nada se me hace cosa fácil,
no debo pensar mucho para que nada se me ocurra,
mejor aun, debo suprimir el pensamiento.
Ha decir verdad lo hago con bastante frecuencia,
O más bien lo que no hago muy seguido es pensar,
Debo confesar que desde algún tiempo hasta ahora he suprimido aquella facultad que supuestamente me hace ser un ser racional
Me parece que es mucho mas fácil no saber que se esta vivo,
Solamente hacer por que si,
Comer para no morir, cumplir con deberes para no parecer objeto inerte, tratar de no caer en tristezas a fin de no tener que solucionarlas.
Ya en este punto debo decir que me he confundido con lo que no se sabe de si mismo,
Me he camuflado con la fauna, dicho de otra manera me convertí en animal.
¡¡Ho Soy un ente demasiado natural!!

4 comentarios:

quizasbuscandoinspiracion dijo...

sigues siendo el cosito mas lindo que he conocido y me han comentado q estas guapo, que rico y que bueno, yo aqui, cadadia mas gordita jijiji,escribeme y nunca te olvides q estoy aqui amigo.

Anónimo dijo...

solo scribo pa comentar y compartir mi inmenso dolor.....ME DUELE EL POTO MAS QUE LA CHUCHA!!!!!!!!!!WUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!PABLO

andres gonzalez dijo...

uuuh wn la cagaste, super weno...uta me salió competencia jejeje
oye...
MANEJAI COMO EL ORRTO HAHAHAHAHA
un abrazo compadre, chabela!!!

Anónimo dijo...

Hola gracias por tu post esta lindo, me gusaria conocer un poco mas y sabes nunca eh conocido a una persona tan tierna....
Gracias por todo
Un bexito Emmy